viernes, 18 de octubre de 2013

Phoebe´s Diary - Day 1



"Sometimes I don´t want to be better" Skillet

Una habitación oscura, sin ventanas. La única luz que hay es la que proyecta una antigua lámpara colgada del techo justo en el medio del cuarto. ¿Muebles? Sí, unos cuantos pero nada especial. Típico en un despacho; un escritorio con un ordenador y varios papeles desperdigados aquí y allí, una silla que lo acompaña, un par de sofás, una mesilla, una pequeña tele, un cartel de una diana en la pared que no sé muy bien de dónde ha salido y algunas estanterías.

De no ser porque es mi despacho diría que es propiedad de un asesino en serie.

Y es que ahí es donde estoy cuando necesito pensar o descargarme un poco. Mucha gente no me entenderá, pero ponerme mi sombrero a lo Hércules Poirot mientras sostengo un cuchillo con una mano me relaja.

Me concentro en la diana. Sigo enfadada con el mundo, más concretamente con algunas personas de este mundo. Y lanzo el cuchillo con precisión absoluta.

Ha dado justo en el centro de la diana. Cosa rara pues yo tengo una puntería de todo menos precisa.

No le doy importancia y sonrío. Me siento como Moriarty habiendo acabado con Sherlock Holmes. ¿Por qué un villano y no un héroe? Será cosa del sombrero este, que me aturde.

En todo caso de repente me siento poderosa. Y es eso lo que me ha llevado a comprarme un bote lleno de sangre falsa que estoy derramando sobre el cuchillo todavía clavado en el centro de la diana. Impresionará a las visitas ¿eh? Lástima que aquí no venga nadie más que yo…

No importa, para lo que haré a continuación no quiero testigos. 

Me siento en el escritorio, saco de mi bolsillo un manojo de llaves. Es enorme. Creo que si en Azkabán tienen un manojo de llaves debe contener tantas como este. Y solo a mí se me ocurre tener una llave que abra cada una de las Mil Puertas que hay en la sala del mismo nombre.

Menos mal que yo sé exactamente cuál busco. La encuentro sin apenas mirar y con ella abro el segundo cajón de la derecha de mi escritorio. En él hay un cuaderno vacío pero que muy pronto se llenará.
Es de cuero negro. Pensé que tener un libro “de luto” era buena idea para esto.
En su portada está escrito como título; “Personas a las que les deseo la muerte”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text